Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

7 respuestas to “DÍA MUNDIAL DEL RIÑÓN: MÁS VALE PREVENIR”

  1. MARIELA BLANCO said

    ME PODRIAN BRINDAR LA INFORMACION DE PORQUE EL 11 DE MARZO FUE INSTITUCIONALIZADO COMO «DIA INTERNACIONAL DEL RIÑON»
    ES IMPORTANTE PARA MI SABERLO.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    MARIELA

  2. MONICA RODRIGUEZ said

    AQUI EN COLOMBIA FRESENIUS MEDICAL CARE BOGOTA, NO HA HECHO NADA CON EL TEMA, NI ANUNCIOS DE CAMPAÑA NI NADA Y YO QUE SOY PERIODISTA DE SALUD, ME TOCO METERME A BUSCAR POR INTERNET, PARA INFORMAR MAÑANA A LOS CIUDADADNOS BOGOTANOS A TRAVES DE UN PROGRAMA DE RADIO.

    AL MENOS LOS ENCONTRE A UDS. FELICIDADES POR LA CAMPAÑA QUE HARAN Y POR LA PAGINA WEB CON LA INFORMACION DISPONIBLE. SALUDOS.

  3. tania said

    estoy buscando un grupo de autoayuda para conversar de igual a igual sobre poliquistosis renal que es mi enfermedad tengo 47 años y me alegro encontrar esta pagina, se que no estoy sola, sitienen novedades me gustaria recibirlas por mail , sigan adelante muchisimas gracias por estar

  4. javier jimenez said

    hola tengo 2 meses dialisandome con bolsa gemela , tengo 62 años y fui nadador olompico (1968)y me mureo de ganas de nadar, mi medico y todos en el hospital me dicen que no porque puedo adquirir una infeccion, lo entiendo bien, pero no me doy por vencido e insisto, si ustedes tiene algun tip… para poder meterme al agua se los agradeceria…

    javier jimenez
    cancun, q. roo

  5. javier jimenez said

    estoy dialisandome desde hace 2 meses, tengo 62 años y fui nadador olimpico,ahor mi dr. no me permite nadar por el tema de las infecciones, pero insisto, me imagino de alguin tendra algin tip… para nadar con el caterer, les agredeceria que me respondan

    javier jimenez

  6. […] DÍA MUNDIAL DEL RIÑÓN: MÁS VALE PREVENIR (via Diario de diálisis) Posted on Agosto 31, 2010 by skdfñla Y cómo pasa el tiempo. Ya estamos otra vez muy cerca del Día Mundial del Riñón, que desde 2006 se celebra los segundos jueves de marzo y este año, por lo tanto, se celebra el próximo jueves 11. Y ese día, a su vez, está "contenido" en la Semana del Riñón 2010, que dura desde hoy, lunes 8 (bah, digamos … Read More […]

  7. ayelen said

    Estoy en dialisis hace 7 años,soy de San Martin de los Andes prov. de Neuquen, Argentina, tengo 30 años y este año para el dia mundial del riñon me gustaria q con la ayuda de mi centro de dialisis podamos hacer una pequeña demostracion abierta al publico de lo q es dializarse, y dar otro mensaje «q apesar de q estamos enfermos podemos seguir viviendo con esta alternativa de vida, y q no tenemos q llegar al extremo de estar entre la vida y la muerte si no recibimos un transplante como lo son por ej. los enfermos hepaticos o cardiacos». Creo q muchos tenemos ese TERROR cuando nos dicen q tenemos q recibir este tratamiento, pero a pesar q no vamos a poder continuar con la vida q quizas llevabamos antes podes tener una vida buena y digna si hacemos bien nuestro tratamiento y buscamos como poder llevarlo mas a meno, espero q podamos hacerlo y asi beneficiar a muchos q quizas tengan dudas o darles fuerzas para poder seguir luchandola a pesar de todo.

Deja un comentario