Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

DIARIO DE DIÁLISIS EN FACEBOOK

Posted by Alejandro Marticorena en Viernes, 9 octubre, 2009

Portada del grupo Diario de diálisis en Facebook

Portada del grupo "Diario de diálisis" en Facebook

Nadie es profeta en su tierra y en casa de herrero, cuchillo de palo. Quizás por eso no se me había ocurrido abrir antes un grupo en Facebook para que también allí nos encontremos.

Si bien me pregunté por un momento qué sentido tiene sumar un espacio en Facebook a este blog y a la red social Pacientes en diálisis (ya hay 82 miembros sin absolutamente ninguna difusión, les cuento), inmediatamente me respondí “porque todo lo que sume, en estos temas viene bien”.

Y ahí estamos. Por el momento somos –incluido yo– sólo tres miembros, pero esto no deja de ser asombroso porque creé el grupo… hace apenas hora y media, como mucho.

Así que si quieren unirse, busquen Diario de diálisis en la ventanita de búsquedas de Facebook, arriba a la derecha, y ahí estamos. Y si no, clickeen acá.

Anuncios

7 comentarios to “DIARIO DE DIÁLISIS EN FACEBOOK”

  1. omar fajardo said

    amigo, sus experiencias, circunstancias y mas abonan en mucho al proceso pleno de los pacientes hondurenos q muy poca informacion pueden compartir debido al bajo nivel educativo el cualincide ampliamente en los altos niveles de mortalidad prevenibles con ayuda informativa adecuada. tengo 40, mi esposa 48 sufre hace 2 de insuficiencia renal y quiero mantenerla con nosotros mi hija, nuestra familia y yo por el mayor tiempo posible.estaremos al pendiente de su comunicacion y publicaciones. Gracias

  2. Fernanda said

    ESPEREMOS QUE LA CREACION DE UN RIÑON PORTATIL NO SEA FRENADA POR BUROCRACIA ARGENTINA E INTERESES EMPRESARIALES (OBVIO , UNA VEZ QUE ESTÉ APROBADO).

  3. yovana said

    porke los paises mas rico no ayudan a los paises mas pobres del tercer mucndo, ya ke existe mas riesgos de muerte por falta de medicos especialisados e instrumentos de ultimas generación, creoke muchas veses hey ke dejar de mirara la villetera o la cuenta el el banco y hacer un trabajo solidario, ke ese trabajo hecho con amor y el corazón lo paga muy pero muy bien DIOS, desgraciadamente todo se basa en el dinero y por eso mucha jente muere y muchas veses solo por una infección en las eridas, los paises desarrollados siempre están sosfisticando sus mákinas y las ke desechan nunca piensan en donarlas a los mas nesecitados, es como el refran, el ke mucho tiene poco da”, medicos de toda clase, piensen un pokito en akellos ke nesecitan diaisis, cuidados de toda clases, operacion de corazón de riñon de igado ect, muchas veses mueren porke no tienen dinero para poder pagarles a ustedes, miren al cielo y miren ke existe un DIOS ke nunca nos cobro su muerte, aun seguimos vivos por el.

  4. Gabriela said

    Hola: aca en Rosario lo MALO q tenemos es la empresa q nos traslada.Viajamos más de 3 pacientes a distintos Sanatorio. Por mi parte me toco q soy la primera en salir de casa y la última en bajar ( así q recorro todddooo ROSARIO primero y luego llego al q me corresponde).Salgo a las 15hs para ingresar unos minutos antes de las 16hs.Voy a tener q cambiar de empresa *ya se*, pero no se como son los otros.Bueno los dejo .
    Bye.bsos.

  5. olga russo said

    quisiera estar en contacto con pacientes en hemodialisis para comentar aspectos de mi tratamiento

  6. Maria Fernanda Chaves Marianetti said

    ¿Como puedo saber la cantidad de veces que por ley deben cambiarse los filtros? A mi marido, calculo aproximado, hace cuarenta dias que no se lo cambian. Me dicen que tienen lo mas avanzado para esterilizarlos.Tambien me comentaron que el gobierno, Secretaria de Salud de la Nacion Argentina, le paga a cada centro de Dialisis por un filtro por dia para cada paciente.¿Es asi?. ¿Como y donde puedo averiguarlo bien? Mi marido no regresa bien de dialisis, siempre cansado, sin hambre, desganado, de mal humor generalmente por no obtener respuestas que el cuestiona en el centro. Ademas me comento otra medica que los valores con que sale, de urea, por ejemplo, son muy altos para ser analisis pos dialisis. le parecio raro. ¿Como puedo hacer para saber si los valores de esos analisis son correctos? Maria Fernanda Chaves Marianetti.( Estoy en “Familiares de pacientes en Dialisis”)

  7. coromoto davila said

    hola amigo de diario de dialisis soy coromoto davila quiero hacerte una pregunta existe en algun lugar unas normas o leyes especificas del derecho de los pacientes de dialisis , me gustaria saber soy de venezuela e buscado pero solo encuetro comentarios que buen seria que ademas de tener esta asociacion tambien tuvieramos una asociacion en defenza del bienestar de todos los pacientes de dialisis en el mundo que somos ya demaciados, no dejen de escribir y comunicarse que esto nos mantiene unidos y nos ayuda que dios los bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: