Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

6 comentarios to “PERÚ: DERECHOS Y DEBERES DE LOS PACIENTES RENALES”

  1. Errol Kibilds said

    No cabe duda de que todos los dias se aprende algo nuevo. Me parece fascinante la posibilidad de Hemodialisis en casa pudiendo costear los costos de la maquina, etc.
    La calidad de vida debe mejorar notablemente, ya que tendriamos la posibilidad de dializarnos todos los dias durante 2 y media horas, o mas tiempo mientras dormimos. Yo definitivamente me dializaria de noche, con muy poca luz, musica suave, temperatura agradable, sin ruidos ni conversaciones que no quiero escuchar, etc. De dia me puedo dedicar al trabajo o actividades productivas.

  2. Ileaa Irias said

    me gustaria saber cada cuanto le dan a conocer los derechos si al ingresar al programa o en cada sesion de hemodialisis gracias

  3. Gloria Honores said

    Quisiera saber, que opcion hay para las personas como mi abuela, de 80 aÑos, sin seguro, con necesidad de una dialisis.
    Cuanto costaria hacersela particularmente?
    Que pasaria si no se la dializa?
    Por favor, denme toda la informacion que puedan

  4. rosmery said

    mi papi tiene 60 años y le van a ser una dialisis renal quisiera saber donde y cuanto estan esa agujas por que no se exactamente donde las venden y si algo le afectara su salud o es mejor para mejoral su salud gracias

  5. rosmery said

    el esta revisandose en el dos de mayo tiene el seguro del sis me cobrarian algo para su tratamiento y la operacion

  6. juillo cesar gomez alvarez said

    hola queria saber si ,bueno soy peruano vivo en españa tengo IRC me gustaria saber si voy de vacaciones aperu como me dialisara soy pensionist aca en españa
    seq hay convenio bilaterales con peru quiero ir a peru de vacaciones un mes queria saber como me cubriria la seguridad social de esapañ y donde me podre dializar aver si me contestas gracias tengo 42 años
    saludos

Responder

 
