Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

DIARIO DE DIÁLISIS, EN LA FERIA DEL LIBRO

Posted by Alejandro Marticorena en Lunes, 27 abril, 2009

Con bastante orgullo tengo que anunciar que fui invitado a una charla que se hace en la actual edición de la Feria del Libro de Buenos Aires.

Resulta que Vanina Berghella, blogger amiga y responsable de Clarín Blogs –una iniciativa del diario Clarín para quienes quieran crear su blog– , coordina un ciclo de charlas que se hacen por segundo año consecutivo en la Feria del Libro. El ciclo, denominado “La hora de la web participativa: blogs, redes sociales y nuevas tecnologías” se compone por ocho charlas, una de las cuales se titula “Movilizar y concientizar desde los blogs“.

Bueno, en ésa voy a participar como orador junto con dos bloggers más, y se hará el lunes próximo, 4 de mayo, a las 17:00 en el stand que la Revista Ñ tiene en el predio de la Sociedad Rural, en el barrio de Palermo. Voy a estar con Daniela Hacker, del blog Noticias de Consumo, y Candelaria Schamun, del blog cuyo nombre es más que gráfico: Viajé como el orto. En la moderación estará otra blogger, Marta Repupilli, cuyos dos blogs son www.martarepupilli.com y Moda por la vida.

Acá está el programa completo de charlas, con participantes, moderadores y sus blogs respectivos.

¿Qué, no vas a poder venir? No hay problema. Si tenés una computadora a mano y conexión de banda ancha tenés que saber que los encuentros se transmiten por video en vivo, y además ya hay un blog, una cuenta en Twitter y un espacio en Facebook donde obtener información y comunicarse con los organizadores. Desconozco si quienes sigan las charlas por Internet podrán hacer preguntas, pero no sería de extrañar.

Esta modalidad quizás es especialmente valiosa para Diario de diálisis, ya que mucha gente (y es mucha) nos lee desde otras ciudades o países: la verdad sería hermoso enterarme de que alguno de ustedes siguió el encuentro.

Así que los espero.

Anuncios

5 comentarios to “DIARIO DE DIÁLISIS, EN LA FERIA DEL LIBRO”

  1. Blowe said

    Pocas cosas imposibles van quedando: acá en Madrid son las 5 y media de la madrugada y para vos en Baires es medianoche, esto sólo es cuestión de interés y ganas, y Diario de Diálisis genera las dos cosas.

    Exitos, te seguimos.

  2. […] DIARIO DE DIÁLISIS, EN LA FERIA DEL LIBRO […]

  3. julio said

    Te felicito ,lastima que no pude asistir nos hubieramos conocido.Siempre es un gusto escuchar y apoyar los proyectos de otros Blogger en la web y en cualquier otro ambito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: