Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

OTRA “MOVIDA 2.O”: DÍA DEL BLOG

Posted by Alejandro Marticorena en Lunes, 18 agosto, 2008

Y ya que estamos, comento aquí mi participación en otra movida típicamente colaborativa y, como tal, muy acorde a la filosofía “web 2.0”, de la que algo hablé en el post anterior.

En este caso se trata de una iniciativa que, sin ser nueva, sí creo que este año tiene algo novedoso: constituirse en un encuentro virtual de “bloggers” (gente que edita blogs) para discutir y analizar temas relacionados con este fenómeno.

Los organizadores explican así el “por qué y para qué” de esta movida, que aprovecha la “cuarta edición” de esta jornada, que se inició en 2005 por propuesta de un blogger y sobre lo cual en este blog hablamos en otra oportunidad.

Por eso, una de las maneras de difundir la realización del “evento virtual” es publicar algo contándolo aquí, y colocando el “banner” (ese cartelito colorido que se ve arriba, a la derecha) desde donde se puede acceder a la página web de los organizadores.

Seguiré informando de esto también.

Anuncios

3 comentarios to “OTRA “MOVIDA 2.O”: DÍA DEL BLOG”

  1. Blanca said

    Feliz día del Blog a “Diario de Diálisis” que, más que recomendado, debería ser “de lectura obligatoria”.
    Un beso.

  2. Naomi said

    hola, se que kizas no tnga que ver mucho con tu blog; pero me urge una duda:
    Lo primero es k tng 23 años y ya m an dado varios colicos nefriticos en principio se dijo k tenia exceso de calcio en sangre y en orina y un nefrologo me restringio el consumo de lacteos al años y el peor de mis colicos hasta ahora llevo como consecuencia el ingreso de una semana en un centro hospitalario con todo lo k conyeva, a la semana vuelta a la consulta del urologo k m trato en ese centro y k literalmente m salvo la vida ya k casi entraba con la infeccion en la sangre (siento quizas ser algo pesada escribiendo) m mandaron a realizar un estudio metabolico del cual tng dos resultados xk me realizaron dos en diferentes periodos y en dos dias es decir el 12 de septiembre tng de nuevo visita con el urologo para ver en k baremos se supone k tng el calcio; para mi sorpresa xk se que soy joven pero no boba veo k el calcio si sobrepasa ese intervalo pero es que muy por encima tb de sus maximos se encuentran el potasio y el magnesio.
    mi pregunta y nose si sera la persona adecuada es que porcentaje tng de acabar dialisada de aqui a un periodo corto de tiempo o si esos niveles son peligrosos y en que sentido.
    bueno gracias simplemente por leer el comentario y si me contesta quiza tng la opinion d alguien k entiende por lo k paso cada vez k el riñon m da un punzada o ese dia que te levantas menos fuerte pero acallas para no acabar en otra pertinente rebicion medica, si que m gustaria obtener respuesta ya sea si sabe o no del tema
    Naomi (10/9/08)

  3. Respuesta al comentario 1. ¡Hola, Blanca! Bueno, tardíamente veo este mensaje. ¡Muchas gracias por el mensaje! Un beso muy grande y gracias por estar allí. Un beso grande,

    Ale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: