Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

Salió todo bien

Posted by Eduardo Betas en Miércoles, 7 mayo, 2008

cirugia

Hola. Ante todo les cuento que por supuesto este texto no lo está escribiendo Alejandro. Él hoy no está para post, sino más bien para postoperatorio.

Pero sí me pidió que durante estos días me encargara de mantenerlos al tanto de lo que sucedió con su intervención por las glándulas paratiroides.  Y, como lo anticipo en el título, fue un éxito. Ahora Ale está descansando en el área de Terapia Intermedia, conectado a un aparato que monitorea los niveles de calcio. Es decir, todo está sucediendo según lo programado.

Hoy no lo fui a ver pero sí hablé con Lucía, su esposa, que fue la que me contó todo esto. Mañana sí iré a verlo y le contaré más detalles. Esa visita será, aproximadamente, dentro de 14 horas así que los que quieran enviarles comentarios, déjenlo aquí que comprometo a hacérselo llegar.

Ah, perdón, no me presenté: mi nombre es Eduardo, con Ale somos amigos desde hace muchísimo tiempo y lo quiero más que a un hermano y para mí es un orgullo enorme que me haya pedido que “lo cubra” en este blog que es un verdadero acto de amor.

Espero estar a la altura de las circunstancias.

8 comentarios to “Salió todo bien”

  1. aleli said

    Alegría! Muy loco lo q me acaba de pasar. Una amiga mía diría “es una sincronicidad” (Jung dixit) porque recién estaba tuiteando, ví tu avatar y pensé “hace mil q no leo a Marticorena” Al toque aparece el post de ebetas, y aquí estoy. Muy buena noticia, espero que tengas una excelente recuperación. Salute!

  2. montse said

    Me alegro muchisimo, de que todo haya ido fantastico, Muchos recuerdos a Alejandro, y espero que este pronto de vuelta aqui en diario diálisis
    Montse

  3. Que bueno Edu que lo puedas cubrir.
    Por favor mandale grandes abrazos de mi parte.

    Un genio Ale!

  4. gabriela said

    bueno , creo que no llegas a darle mis saludos si lo visitas, pero dile que en salta se ha ganado uan lectora muy fiel de su blog…
    me alegro que todo haya salido ok, un fuerte abrazo virtual desde salta

  5. Noelia Iriondo said

    Eduardo:
    Creo que estás a la altura y mas… una alegría inmensa para todos los que de alguna u otra forma nos conectamos a través del blog, el saber que Ale está bien, es una bendición recibir una noticia así. Nada más desearle mucha fuerza y pronta recuperacíón!!

    Noelia.(Asunción – Py)

  6. sebas said

    hola Eduardo, creo que cumplis muy bien el papel de gran amigo y blogger por lo que es muy bueno puedas contarlo por acá. Ya le mande algun mensaje y no quiero molestarlo mucho y recordarle lo menos posible el laburo jajajja así que espero hablar o verlo cuando esté mas acomodado. Mandale mi abrazo
    Sebas

  7. telma said

    hola alejandro, soy nueva en esto de navegar en internet para aprender sobre la dialisis y poder de esta manera ayudar a mi mama que comenzo su dialisis en el hospital aleman en el mes de febrero de este año.
    me alegro que tu intervencion haya salido como vos esperabas y te deseo la mejor y mas pronta recuperacion.
    suerte y un abrazo telma.

  8. […] “meme” o cadena me llega de mi entrañable amigo Eduardo Betas. ¿Lo recuerdan, no? Fue quien escribió en este blog cuando en mayo me hicieron la paratiroidectomía porque hacía meses que venía con el fósforo […]

Responder

 
