Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

A QUIENES AGUARDAN RESPUESTA

Posted by Alejandro Marticorena en Miércoles, 3 octubre, 2007

Quiero, brevemente, pedir disculpas a las 19 personas que aguardan (muchas de ellas hace más de una semana) mi respuesta a sus comentarios.

Realmente no tuve mucho tiempo para dedicarle a Diario de Diálisis la semana pasada. Y se notó, claro.

Sólo les digo que tengan paciencia. Me tomo, siempre, el trabajo de contestar todos los mensajes, uno por uno, y de además enviarles un e-mail de aviso de que tal respuesta se publicó, incluyendo mi contestación. Es muy raro que no lo haga, y cuando no, es porque sinceramente mi respuesta nada aportaría.

Es un trabajo artesanal y lleva tiempo. Y como éste es un blog que hago en mis pocos ratos libres y robándole horas al sueño (como ahora: son las 2:45 AM) a veces el trabajo atrasado me desborda. Pero es como decimos por estos lares: “se hace lo que se puede y lo que no, se compra hecho”.

Gracias por la comprensión. Y paro acá porque estoy al borde de decir “Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”…  🙂

4 comentarios to “A QUIENES AGUARDAN RESPUESTA”

  1. Luis Alberto Reyna said

    Doy fe de tu comentario y debo reconocer que contestaste mis mails, y eso que eran varios!.
    A mi también me sucede que por ahí ando un poco más ocupado y no tengo tiempo de hacer nada…

    Saludos.

  2. Waldy said

    Gracias xD “se hace lo que se puede y lo que no se manda hacer” :p

  3. Pilar said

    Buen día!
    mi papá padece diabetes y por consecuencia el ya hace uso de la diálisis, la verdad había ,mejorado pero últimamente el padece muchos dolores y no me gusta verlo así, el ha sido un hombre que no se queja pero ayer y ya lleva 5 días con dolor en la pancita, y por donde esta el catéter, ojala alguien me pueda decir que pasa, si se pueda tratar de una infección, el ya casi cumplió un año con diálisis pero no se que haya pasado?
    que o como puedo ayudarle, lo que pasa que el esta en un hospital pero; la verdad ya no lo tratan bien, y no me gusta que mi padre sufra, el se da cuenta y hace unos días empezó con dolor en su pechito y dice que le duele la piel (carne), y dice que ahora le están poniendo 1.5 cm de potasio no se si eso es lo que lo este desgastando, ya que a el le ponen 25 bolsas en un día, y en el hospital le hacen ese tratamiento de desintoxicación por cada ocho días, pero veo que m papa sufre y ojala puedan decirme que hacer?¿? que puedo hacer por él (Mi papá), que me recomiendan?
    Ojala reciba una respuesta favorable y una buena recomendación?

  4. Hola, Pilar. No puedo decirte mucho ya que no soy médico sino periodista. Lo que en todo caso te recomiendo es que un médico lo vea urgente a tu papá; el dolor siempre, siempre, es una señal de alarma del cuerpo. No sé concretamente si se tratará de una infección o no, pero creo que ante la duda lo mejor es consultar.

    Un beso, gracias por escribir y contame cómo está tu papá.

    Alejandro Marticorena.

Responder

 
