Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

URGENTE: SE NECESITAN DADORES DE SANGRE

Posted by Alejandro Marticorena en Martes, 14 agosto, 2007

El mensaje que leerán abajo, que en realidad es un comentario de Daniel Esteban, participante de este blog, fue escrito hoy mismo, 14 de agosto. Es realmente urgente. Quien pueda ayudar, será bienvenido (y agradecido por Daniel, claro). Más abajo reproduzco el texto de otro pedido, hecho un día antes, también por Daniel.

_________________________________________________________________

NECESITO 10 DADORES DE SANGRE URGENTE

Es para operar a mi madre de urgencia en esta semana. Hoy o mañana nos dan la fecha… pero necesita SI O SI 10 VOLUNTARIOS PARA DAR SANGRE DE CUALQUIER TIPO Y FACTOR PARA REPONER EN EL BANCO DE SANGRE… PARA ELLO DEBERÁN PRESENTARSE EN EL HOSPITAL DE CLÍNICAS (AV. CÓRDOBA 2351, CIUDAD DE BUENOS AIRES) CON D.N.I. EN EL TERCER PISO, HEMATOLOGIA… NO ES NECESARIO ESTAR EN AYUNAS, PERO NO SE DEBE HABER INGERIDO NI GRASAS NI LECHE. ES PARA LA PACIENTE MARÍA TEODORA VILA, de urología… A QUIENES PUEDAN COLABORAR LES AGRADECERÉ INFINITAMENTE… (se presentaron 3 ó 4 personas hasta ahora y es indispensable pues el Hospital de Clínicas está en crisis por falta de insumos). Desde ya, muchísimas gracias. Dejo mi tel.: (15) 6527-1763.

_________________________________________________________________

Y éste es el otro pedido de Daniel, de un día antes, casi tan urgente como el primero, tan urgente como la situación de María Teodora.

En algunos comentario de meses atrás Daniel nos relató los problemas que atravesó su mamá (en los siguientes links se puede seguir lo que contó Daniel sobre su mamá: comentario del 19/4; comentario del 21/4; comentario del 29/4; comentario del 8/5) Quien pueda dar una mano en este difícil momento hará un bien muy grande por María Teodora y Daniel, su hijo. Desde ya muchas gracias.

_________________________________________________________________

Hola Amigos:
Hace mucho que no les cuento nada porque mi mamá estuvo realmente mal, no le daban más de 1 semana de vida más… y eso fue hace justamente una semana atrás.

Resulta que se había conseguido todo para operarla y fue entonces cuando se le descubre que este tumor “gigante” que tenía en un riñón, hizo que produjera un tipo de sangre que rechazaba transfusiones. Se la preparó para operar y con unos medicamentos la mantuvieron estable hasta que empezó a vomitar todo… no digería ni agua… estaba muy débil, y después de varios ateneos médicos se sugirió que CON4 DOSIS DE GAMMAGLOBULINA POLIVALENTE 400 mg PODÍAN INTENTAR INTERVENIRLA… pero lo peor es que NO CONSIGO ESA DROGA… sé que la produce el laboratorio PURISSIMUS y el laboratorio HEMODERIVADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA Y NO SE SACA UNA PARTIDA DESDE HACE MESES… si alguien sabe dónde conseguirlo se los voy a agradecer muchísimo. Un abrazo para todos…

P.D.: escríbanme por favor. Gracias

Anuncios

Una respuesta to “URGENTE: SE NECESITAN DADORES DE SANGRE”

  1. Lima said

    Hola Daniel, espero estes bien y sobre todo que tu madre este mejor. Yo no puedo en concreto ayudarte ni pedirle a mis conocidos que te ayuden porque vivo en Chile. Pero tengo un blog donde entra gente de varios paises entre ellos Argentina, me tome la atribucion de copiar tu post alli en un articulo mio, por si en una de esas alguien se siente con la disposicion de ayudar o bien conoce a alguien que pueda hacerlo.
    Un gran abrazo
    Pati

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: