Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

LECTORA PREGUNTA…

Posted by Alejandro Marticorena en Miércoles, 2 mayo, 2007

Silvia, lectora que accede por vez primera a Diario de Diálisis, hace una pregunta que al menos yo no sé responder.

Por eso recurro a quienes quizás sepan cómo orientarla. Ella dejó su comentario, pero de cualquier modo lo transcribo abajo.

Quien sepa la respuesta o, al menos, dónde o a quién debería preguntar, quien suscribe, pero sobre todo ella, quedaremos eternamente agradecidos. Va el comentario de Silvia.

_____________________________________________________________

“Hola Alejandro, primero felicitarte por la pagina. Te cuento mi mamá tiene I.R.C. y está en tratamiento en Paraguay. A mi me gustaria traerla a Bs. As. pero en su ultima visita le cobraron U$S 100.- la cesion y tiene tres cesiones por semana para mi es mucho ya que ella aqui no tiene cobertura y mi obra social no la acepta. Me gustaria saber si alguien , vos o los lectores , tiene datos de los hospitales publicos. ¿Si hacen dialisis?. ¿Si aceptan extranjeros?.Desde ya te agradesco.”

4 comentarios to “LECTORA PREGUNTA…”

  1. Viviana said

    Alejandro…hola!
    Soy Viviana de Cordoba.
    Estuve averiguando sobre el problema de Silvia.
    El primer camino es dirigirse a:
    Superintendencia de Servicios de Salud.
    Av.Roque Saenz Peña 530 ( c1035AAm)
    telef: 011-4344-2800
    Linea gratuita: 0800-222-72583(salud)
    http://www.sssalud.gov.ar
    Espero le sea util……
    Saludos

  2. Abraham Ringach said

    Estimado Alejandro:
    La lectora,Silvia, según mi opinión, podrá conseguir información
    concurriendo al consulado de Argentina en Paraguay.-
    Un fuerte abrazo.-

    abraham

  3. Muchas gracias, Vivi, le pasaré el dato a Silvia. Un beso.

    Alejandro.

  4. Querido Abraham, muchas gracias por el dato, se lo pasaré a Silvia. Un abrazo, te veo mañana viernes en diálisis.

    Alejandro.

Responder

 
