Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

CONSULTA URGENTE DE UN LECTOR

Posted by Alejandro Marticorena en Jueves, 19 abril, 2007

En uno de los comentarios, el lector Daniel Esteban me hace una consulta que me excede por donde se la mire.

Como decían en la tele cuando éramos chicos (al menos los que hoy tenemos cuarenta y pico) hago “un llamado a la solidaridad” y por favor, el que tenga idea de la información que Daniel está pidiendo, que responda. Sea debajo de este post, o bien debajo de su comentario, al que se accede haciendo click acá.

Copio el mensaje de Daniel. Espero que tenga suerte.

_________________________________________________________

“Hola, mi madre está por ser operada de urgencia (posiblemente el 20/4/07) de un tumor que está tomando un riñón y se sitúa muy cerca de la vena principal que va al corazón. Necesito saber si alguien me puede informar dónde se puede conseguir una especie de válvula para filtrar la sangre que según el médico, se utiliza en la operacion. Por favor si alguien sabe si esa válvula o filtro es recuperable (es decir si se puede conseguir usada o nueva) y cuánto cuesta les voy a agradecer muchísimo.”

DANIEL ESTEBAN – BS. AS.

2 comentarios to “CONSULTA URGENTE DE UN LECTOR”

  1. marìa sandoval lira said

    Necesito saber cuanto vale mi remedio controlam 4000unidades

  2. María, por lo que ví en tu dirección de e-mail, me escribís desde Chile. Yo estoy en la Argentina, de modo que de poco te serviría mi respuesta. Lo que te propongo es que me des más detalles sobre el medicamento (cuál es el nombre de la droga, qué laboratorio la produce, para qué es necesaria) y con esa información yo redactaré un post (una entrada) para que sea más visible que aquí, en la zona de comentarios. Y luego de publicar esa información veremos si alguien puede ayudarte.

    Un beso y gracias por escribir.

    Alejandro Marticorena.

Responder

 
