Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

LAS CONTRIBUCIONES DE UN LECTOR

Posted by Alejandro Marticorena en Miércoles, 21 marzo, 2007

Ángel Manuel Fernández Rosales es un lector español de Diario de Diálisis que, francamente, va camino a convertirse en lo que en los medios periodísticos argentinos se conoce como “colaborador permanente”.

No porque esté redactando posts aquí (que nadie se lo prohíbe, por otro lado), sino por los aportes informativos e ideas que está dándome con generosidad.

Se ve que Ángel es una persona interesada en la cuestión de las dietas para pacientes como nosotros, en hemodiálisis. En un post anterior se relató acá su historia, por la vía de un cuestionario que gentilmente me respondió, restándole quién sabe cuánto tiempo a otras cosas… entre ellas su “prometida”, como él dice, porque se casa en breve.

Bueno: ya van varias veces que me pasa links a sitios con información “piola” (interesante, para los no rioplatenses) sobre dietas para pacientes en diálisis.

Y como de a poco se juntan links, y ya que él se tomó el trabajo de pasármelos, se me ocurrió juntarlos en el “blogroll” (esa columna, sobre la derecha de la pantalla, donde dice “Enlaces de interés”; “Sobre nefrología” y “Sobre trasplantes”). Y los agrupé como “Sobre dietas para diálisis”.

De más está decir que las contribuciones de Ángel no tienen por qué ser las únicas. Ni sobre el único tema… siempre que se respete la temática general de este blog, obvio.

Tampoco nos vamos a poner a hablar sobre física cuántica… ¿o sí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: