Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

PEDIDO DE INFORMACIÓN DE UNA LECTORA

Posted by Alejandro Marticorena en Viernes, 9 marzo, 2007

Raquel Lipovetzky se contactó con Diario de Diálisis a través de un comentario que dejó y hace una consulta que, obviamente, me excede porque no soy médico.

Más allá de que le respondí, me pareció que publicar su pedido en forma de post sería mejor, ya que éstos tienen mejor visibilidad, creo, que los comentarios.

Si alguien puede ayudarla, simplemente deje su comentario al pie de este post. No es necesario que publiquen en el texto del comentario la dirección de e-mail: al llenar el pequeño “formulario” para redactarlo, hay un campo obligatorio donde hay que consignar ese dato. Esta modalidad previene que la dirección de e-mail, si queda visible en el texto del comentario publicado, sea víctima del “spam” o correo basura.

Copio el texto de Raquel, tal como lo envió. Raquel, espero que esto de resultado.

_____________________________________________

“Quisiera tener mas información respecto a mi dolencia renal, ya que soy portadora de unagiolipoma en riñón izquierdo, estoy en tratamiento con nefróloga y endocrinóloga ya que a raíz de esto he tenido una gran descompensación general y que me está costando enormemente de salir de ella. Hay días que estoy muy dolorida y lo único que me calma son los calmantes como el Orudis. Por el momento no hablan de cirugía ya que sería muy contraproducente ya que en varias oportunidades sufrí de cólicos nefríticos en el riñón derecho. Como verá mi situación no es de la mejor por ese motivo estoy muy preocupada ya que no encuentran solución a eso. Desearía tener más información al respecto y precauciones a tener. Desde ya quedo muy agradecida.”

Raquel Lipovetzky

Responder

 
