Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

DIARIO DE DIÁLISIS, DE VACACIONES

Posted by Alejandro Marticorena en Domingo, 28 enero, 2007

En un par de horas más saldré de vacaciones con mi familia.

Bueno, es cierto que ya estoy “de vacaciones”: toda la semana que acaba de pasar fue la primera de las tres que me tomaré.

Esto, dicho así, suena hasta aquí como a un “nos reencontramos a la vuelta”. Puede que sea así, no lo niego. Pero también es probable (habrá que ver el humor de mi familia en ese caso) que en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, donde viajaremos en un rato, me tiente si paso por un locutorio con acceso a Internet o por algún “cyber”.

Para los lectores no argentinos: los locutorios son locales a la calle con cabinas telefónicas y donde, muchos de ellos, disponen de computadoras con acceso a Internet. Los “cyber”, que no tienen cabinas telefónicas, tienen dos modalidades: con y sin café, ya que algunos vienen a ser una mezcla de bar y centro de navegación por la red.

De cualquier forma, la diálisis no se toma vacaciones. Y tendré muchas cosas para contar, supongo, porque conoceré un centro de diálisis nuevo (el de Fresenius Medical Care de Gualeguaychú), nuevos técnicos, supongo que nuevas máquinas, etcétera.

Y como Diario de Diálisis se propone contar todo lo que sucede en relación con mi tratamiento, lo contaré desde allá mismo, o bien a mi regreso, el domingo 4 de febrero (me voy sólo una semana). Pero lo relataré.

Además ya detecté tres de las numerosas alertas del Google que me llegan diariamente con noticias interesantes para contar aquí. No lo hago ahora porque mientras escribo esto, mi mujer y mi hijo están terminando de armar las valijas. Y como la idea era salir a mediodía… y ya son las 11:45…

En cualquier caso, no tomen esto como un “cerrado por vacaciones”. Como dije más arriba… la diálisis no cierra por vacaciones. Quizás el título de esta entrada debió ser “Las vacaciones en diálisis”. Pero creo que guardaré ese título para cuando escriba sobre el tema.

Responder

 
