Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

LANZAN PROGRAMA PARA FOMENTAR LA SALUD RENAL

Posted by Alejandro Marticorena en Sábado, 6 enero, 2007

Estas iniciativas siempre son buenas. Depende, claro, de cómo se instrumenten y controlen. Hay veces en que la cosa queda sólo en la búsqueda de rédito político por parte de quienes las impulsan.

No parece ser el caso. La asociación AREDIT presentó hoy un programa para fomentar la salud renal. Estuve buscando en los principales medios on-line a ver si había algo más, pero no. Se ve que, o esta asociación necesita un Jefe de Prensa, o (más probable) los grandes medios no suelen prestarle atención a esta clase de noticias. No, al menos, por fuera de los escuetos espacios que les suelen dar a noticias relacionadas con la salud y siempre que éstas cumplan con ciertos requisitos de noticiabilidad (lo insólito, espectacularidad, notoriedad, tragedia, masividad, entre muchos otros) del que quizás carece ésta.

Pero bueno: para eso está Diario de Diálisis. Para colaborar en la difusión de noticias quizás demasiado específicas como para un medio masivo.

Y de cualquier forma esperemos. También es cierto que los grandes medios, a veces, publican ciertas noticias con demora, sobre todo cuando no son de “alto impacto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: