Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TRASPLANTADOS RENALES

Posted by Alejandro Marticorena en Sábado, 30 diciembre, 2006

Este post (o, mejor dicho, el sitio al que linkea) debería leerlo mucha gente. Al menos, de la clase de gente que puede visitar este blog.

Pienso en primer término, obvio, en pacientes en tratamiento de hemodiálisis o diálisis peritoneal. Pero también en sus familiares. Y además en quienes deberán comenzar el tratamiento. Y, por supuesto, en quienes hayan sido trasplantados.

Y aquí una pequeña acotación: creo que, para estos últimos, vendrá tan bien como para los demás leer el sitio que encontré. O todavía más. Según se sostiene en su introducción, “la publicación de estos consejos prácticos resulta particularmente oportuna porque cada vez son más los enfermos que habiendo recibido un trasplante y viviendo gracias al mismo desean aclarar una serie de dudas que no siempre han conseguido solventar en su trato con los médicos y enfermeras de su hospital”.

El texto es bastante extenso y no lo leí en su totalidad aún. Pero por lo poco que ví, creo que bien vale la pena. Eso sí (y como digo siempre): ante cualquier duda, consulte a su nefrólogo.

Anuncios

6 comentarios to “CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TRASPLANTADOS RENALES”

  1. gustavo said

    che alejandro y los consejos para trasplantados renales???????

  2. Gustavo, me parece que no viste el link. En el tercer párrafo hay unas palabras en rojo. Eso es un link (enlace) y te lleva a una página titulada “Trasplante renal – Consejos prácticos”. El link es éste: http://donacion.organos.ua.es/info_sanitaria/renal/consejo.htm#Presentaci%F3n.

    Espero que esto responda a tu pregunta. 🙂

    Un abrazo,

    Alejandro Marticorena.

  3. lucero said

    conoser amigos del riñon para poder platicar con ellos

  4. lucero said

    conocer amigos del riñon para poder contar una experiencia que tube con mi esposo tambien transplantado de riñon me gustaria comentarlo para que tengan mas cuidados los del transplantes bueno espero contestaciones faborables gracias.

  5. Armando Cadena said

    hola soy una persona transplantada de riñon desde 2001 todo esta muy bien asta que me dieron un medicamento generico en el imsss (acido nicofenolato)pero aqui estamos con muchas ganas de vivir conocer gente igual a mi y intercanbiar comentarios y hacer una acosiacion de trasplantados para pedir apoyo al gobierno federal y ser un ejenplo para que nasca mas la cultura de DONAR un organo GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: