Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

DIARIO DE DIÁLISIS, CON NUEVA “SALA DE REDACCIÓN”

Posted by Alejandro Marticorena en Sábado, 9 diciembre, 2006

Señoras y señores: luego de algunos días sin tiempo para esto, y luego de las pruebas técnicas de rigor, puedo hoy anunciar oficialmente abierta mi nueva sala de redacción, ubicada en el extremo oeste de mi casa. O sea, una piecita que originalmente fue diseñada como parte de lo que en la jerga inmobiliaria se conoce como “dependencias de servicio” y que, historia argentina mediante, terminó transformándose, primero, en un comedor diario y, más tarde (cuando yo llegué aquí) en una suerte de “estudio – biblioteca”.

Es que finalmente, y luego de retrasos, idas y venidas, compré la bendita PC, desde la que estoy escribiendo en esta tórrida tarde de sábado en Buenos Aires.

Pese a mi tecnofilia, no dejan de maravillarme las potencialidades de Internet, la cantidad de cosas que pueden hacerse gracias a la “red de redes”. Escribo este post, bajo música, escucho temas bajados recientemente (hoy estoy “heavy”: suena en los parlantes “Shoot to Thrill”, de AC/DC), busco un término en Wikipedia, traduzco otro en el traductor on-line de Altavista, tengo abierto el MSN, el mensajero instantáneo de Microsoft, con lo que podría estar comunicándome en línea con cualquier persona en cualquier parte del mundo que tenga instalado el mismo programita… en fin, y es sólo una parte de las cosas que puedo hacer. Podría ver algún video en el Youtube o bien, si tuviera el hardware adecuado y la conexión, reproducir TV en este misma pantalla.

Por supuesto, Internet también permite armar un blog y escribir. Y para que esto no se transforme en un blog sobre tecnología, voy cortando acá.

Espero que a partir de ahora sí pueda dedicarle a este blog (y, más importante: a quienes lo leen) el tiempo que se merece. Después de todo, tengo mucho para contar. La clave, claro, es el tiempo disponible, que en estos “tiempos modernos” parece ser el bien más escaso.

Y, es como dicen en la tele: “el tiempo es tirano”.

3 comentarios to “DIARIO DE DIÁLISIS, CON NUEVA “SALA DE REDACCIÓN””

  1. Eduardo said

    ¡Era hora de que aparecieras!

    Yo acá estoy escuchando tocar la guitarra a Pablo, mi hijo así que si el comentario sale medio “baboseado” sepa disculpar ¿vio?

    Che, menos mal que volviste a las lides. Ya me tenía medio preocupado tanto silencio…

    Bueno, bienvuelto y empecemos a charlar…

  2. GABRIELA said

    FELICITACIONES POR SEGUIR!!!! ADELANTE…..ESTA PAGINA ES VALIOSA…. TENGO COSAS PARA COMENTARTE PERO A VECES LOS ANIMOS NO ME AYUDAN……AUNQUE ESTAMOS TRATANDO….YA LO HARE PRONTO…..
    P.D. NO LEI NADA O NO LO VI DE COMO ANDAS VOS EN ESTE ULTIMO TIEMPO…..
    MILES DE ABRAZOS , Y BESOS DE APOYO…

  3. Hola, Gabriela. ¿Cómo estás? Te mentiría si te dijera que no me pregunté cómo estarían tu papá y vos. Bueno, te agradezco los ánimos. Sinceramente, estoy bastante bien de ánimo pero siempre ayuda que a uno le digan cosas como las que vos me decís.

    No dejes de escribirme. Entiendo lo que sentís (a mí me pasó varias veces no tener ganas de escribir, y lo conté aquí) pero siempre es mejor sacar afuera lo que a uno le pasa.

    Si bien no estuve escribiendo mucho, o al menos no lo hice hasta que no tuve mi nueva máquina, sí hay cosas nuevas, y seguramente hay muchos posts que te faltan leer. Si te ayuda, hacelo.

    Bueno, me gustaría saber cómo va todo. Dale, escribime algo. Te mando un beso,

    Alejandro Marticorena.

Responder

 
