Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

PRÓXIMAMENTE, CON LA FRECUENCIA DE SIEMPRE

Posted by Alejandro Marticorena en Sábado, 18 noviembre, 2006

Estar en un tratamiento de diálisis que demanda 4 horas (en realidad, más si se cuentan los tiempos “muertos” de los viajes, las conexiones y desconexiones al dializador) tres veces por semana, trabajar en una oficina más de 9 horas (al menos los días en que no tengo diálisis), tener una mujer y un hijo y mínimamente darles algo de bola, estar en la recta final de los ensayos de una obra de teatro con el grupo del taller al que asisto, tener un blog dedicado a contar lo que me pasa en relación con el tratamiento, tener a su vez el tiempo óptimo y necesario para mantenerlo y, como si todo fuera poco, no tener computadora en casa pueden ser, muchas veces, elementos incompatibles entre sí.

Por eso ha pasado tanto tiempo desde el último post.

Pero la idea es que eso se termine. Y por suerte, si todo sale bien, si los planetas se alinean y los dioses del Olimpo así lo consienten, la semana entrante podré disponer finalmente de mi nueva PC. Ya la elegí, al parecer ya me la armaron (la mandé hacer a pedido, es lo que se llama usualmente “clon”, ya que no es de ninguna marca) y si todo sale bien me la entregarán en pocos días.

Obviamente, habrá un –seguramente– triunfalista post dando la buena nueva.

Me tienta decir, para cerrar este breve post, “pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”. Pero no creo que haga falta. Ustedes dirán.

Responder

 
