Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

AGRADECIMIENTO

Posted by Alejandro Marticorena en Viernes, 3 noviembre, 2006

Lo que sigue abajo es un agradecimiento que he recibido de Gabriela, una mujer salteña a cuyo padre debieron internarlo para dializarlo de urgencia ayer.

Cuando tuve la vaga idea de hacer algo como Diario de Diálisis me pregunté varias veces si serviría de algo. Estuve pensando bastante el para qué.

Hoy, gracias a este mensaje que me llegó por correo electrónico, tengo más que respondidas todas aquellas dudas.

Gabriela, el agradecimiento es mío.

_________________________________________

HOLA. TE CUENTO COMO TE DECIA HOY QUE LE HICIERON CATETER EN LA ZONA DEL PECHO Y LE HICIERON LA DIALISIS AHI NOMAS.

POR CIERTO ,ESTABAS EN LO ACERTADO TIENE UN 90 % DISMINUIDA SU FUNCION. SUS 2 RIÑONES YA SON CHIQUITITOS Y SEQUITOS.

EL MARTES A LA MAÑANA RECIBI LA NOTICIA DE MI PADRE CASI DESVANECIDO QUE LO INTERNARON Y ALLI COMENZARON LOS ESTUDIOS , CON LOS DIAGNOSTICOS NO LO PODIA CREER (CREO QUE HASTA AHORA NO LO CREO) . SIENTO UN DOLOR TERRIBLE POR EL PORQUE FUE REPENTINO Y PEOR CUANDO TE DICEN QUE ES ALGO QUE LLEVA AÑOS . ME ATACA SENTIMIENTO DE CULPA POR EGOISTA O POR AUSENTE.

BUSQUE EN INTERNET Y APARECIO TU BLOG, QUE EN MI DESESPERACION  LO LEI AL PASAR NOMAS .HOY, ANTE LA ANGUSTIA QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCA DE SABER QUE ESTABA ADENTRO ,QUE PODIA SUFRIR,. ETC ,ETC,. ME SENTE FRENTE LA PC Y ME DEDIQUE A LEER TUS EXPERIENCIAS. Y ESTAS PALABRAS SON SOLO PARA AGRADECERTE INFINITA, PERO INFINITAMENTE PORQUE GRACIAS A ESTA MARAVILLA QUE ES HOY INTERNET , Y  EN LA SOLEDAD DE MI CASA PUDE DERRAMAR MIS LAGRIMAS MAS PROFUNDAS  DE DOLOR POR LO QUE LE TOCA PASAR A MI PAPA

Y SENTIR QUE ESTABA ACOMPAÑADA  MEDIANTE TUS PALABRAS .

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS……

Responder

 
