Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

DIARIO DE DIÁLISIS RECOMENDADO POR CLARÍN.COM

Posted by Alejandro Marticorena en Viernes, 8 septiembre, 2006

Este post quizás debiera haber llevado otro título, como por ejemplo “A modo de agradecimiento II”. Pero, fiel a (o deformado por) mi profesión de periodista, me pareció más “exacto” el que puse.

Primero lo primero: mi amigo Eduardo Betas, quien tiene los blogs AgenciaBlog y Diario de Gestión (en otro post comenté algo sobre eso) se está transformando virtualmente en el Jefe de Prensa de Diario de Diálisis. Virtualmente porque nos movemos en entornos virtuales como lo es Internet. Pero la verdad que los resultados que está generando no tienen nada de “virtuales”: son bastante reales.

Gracias a él, Diario de Diálisis acaba de ser recomendado por Clarin.com, en su sección “Weblog sobre weblogs“… y al tope de la lista de los 10 que suele publicar diariamente, al menos hoy, viernes 8 de setiembre.

Clarin.com es el sitio web del diario de mayor tirada de la Argentina.

“Weblog sobre weblogs”, a su vez, es definido en su propia portada como “un espacio de actualización periódica con información y links interesantes sobre tecnología, tendencias y sociedad”.

Gracias, también, a Mariano Amartino, responsable de la sección, por publicarlo.

2 comentarios to “DIARIO DE DIÁLISIS RECOMENDADO POR CLARÍN.COM”

  1. Laura Wiñar said

    Ale: ¡estoy conmocionada…! Trabajando en el mismo edificio que vos me entero hoy al mismo tiempo que te estás dializando, de los transtornos con la cobertura de la obra social y de que armaste un blog, -que está muy bueno hasta donde pude avanzar en la lectura- y que además, hoy, lo recomendó Clarín (¡Gracias Clarín por ayudarme a estar al tanto!)
    Me parece increíble. Pero sobre todo dada la especial situación que te encontrás, y que no dudo vas a superar, como sea, en una etapa o en varias, si hace falta,
    realmente valoro que estés escribiendo este blog. Si escribir sobre lo que te está pasando no es sacar lo mejor de uno mismo en un momento dificil ¿qué es?
    Espero que todo salga bien ¡Muchos animos!, Laura

  2. ¡Muchísimas gracias, Laura! Bueno, es cierto: realmente no hablé mucho del asunto en el trabajo. Lo comenté, alrededor de un mes antes de empezar y por los motivos estrictamente necesarios, a mis jefes, y se lo comenté a algunos con los que tengo trato a diario. Por qué no lo comenté más… no lo sé muy bien. Quizás para no hablar mucho del asunto. Vos creo que me conocés y sabés que me cuesta menos escribir que hablar: por eso “hablo” de esto por aquí.

    Te agradezco mucho por todo lo que me decís. Un beso grande.

    Alejandro Marticorena.

Responder

 
