Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

¿QUERÉS GANAR $150 POR RESPONDER UNA ENCUESTA?

Posted by Alejandro Marticorena en Viernes, 24 junio, 2011

Hace unos días me contactó vía e-mail Yuri García, director de Quantum Argentina, agencia de investigación de mercado que tiene sede acá en Buenos Aires. Me contó que realizarán una encuesta on-line de satisfacción sobre servicios de diálisis dirigida, obviamente, a pacientes en tratamiento. Y me aclaró que a quienes participen les pagarán un incentivo de 150 pesos. ¿Qué tal?

La condición para poder participar, además de ser pacientes en diálisis, es residir en la Argentina. No hace falta que tengan esa nacionalidad: sólo que vivan en la Argentina.

¿Cómo se participa?

Los interesados me tienen que enviar un e-mail para que Yuri o alguien de su equipo los contacte. A esa dirección de e-mail, la gente de Quantum les mandará una invitación para entrar a la encuesta (que se responde on-line, vía Internet) y una clave. Según me informó Yuri, la encuesta se responde en apenas 20 minutos, con la asistencia de un encuestador en forma telefónica.

¿Cómo me mandan el e-mail? Simple: vayan abajo, al campo de comentarios, y verán que hay un sector para escribirlo. Y en el cuerpo del mensaje escriban simplemente “Estoy interesado/a”. Como todos los comentarios en este blog están sujetos a aprobación, salvo que me pidan lo contrario no los publicaré, y sus e-mails seguirán siendo privados.

Importante: si quieren que la gente de Quantum los contacte en otra dirección diferente sólo para este asunto, escriban ese mail en el cuerpo del mensaje.

Luego, quienes hayan respondido la encuesta serán contactados por Quantum a la misma dirección de e-mail para coordinar a qué dirección tiene que llegar el cheque por los 150 pesos. Serán emitidos como “no a la orden” a nombre del beneficiario, de modo que sólo pueda cobrarlo (o depositarlo) quien deba hacerlo, previa acreditación de identidad en el banco.

A los interesados les sugiero que no se dejen estar porque Quantum tiene poco tiempo para realizar la encuesta.

Abajo dejo el texto de la carta que me sugirió Yuri, por si les interesa leerla.

“Estimados Sres.

 “Quantum es una agencia de investigación de mercados de Buenos Aires. www.quantumargentina.com

“Estamos haciendo una encuesta sobre servicios de diálisis, y quisiéramos invitar a pacientes con Insuficiencia Renal Crónica residentes en Argentina a participar del estudio.

“La encuesta tiene una duración estimada en 20 minutos y realizará en forma online con asistencia de un encuestador en forma telefónica.

“El objetivo del estudio es evaluar la calidad de servicio de diferentes proveedores de servicios de diálisis.

“Como retribución a su participación se abonará un incentivo monetario de $150.

“El pago se realizará enviando un cheque por correo a nombre del entrevistado (con la leyenda “no a la orden” para que sólo él pueda cobrarlo o depositarlo).

“Quedamos a la espera de su favorable respuesta.

Atentamente,

Yuri García.

Director”

About these ads

4 comentarios to “¿QUERÉS GANAR $150 POR RESPONDER UNA ENCUESTA?”

  1. me parece muy bien de parte de esta agencia de investigacion en la cual la preocupacion de la calidad de atencion a los pacientes en dialisis yo soy una de ellas, en la cual me parece muy importante la atencion le doy gracias a Dios porque tiene que ver personas con una atencion es una vocacion para atender al enfermo que necesita de amor y comprension en estos momentos para que nos levante cada dia y saber que hay personas que se preocupan por nuestra atencion gracias una vez mas al Sr. Yuri Garcia. Director de Quantum Argentina aunque yo resido en Perú – Lima por mi parte gracias por su preocupacion por nosotros porque ya soy parte de esta familia y mis hermanos que pasan Dialisis, Bendiciones en su labor que realiza saludos de paciente en Dialisis Adela Regalado, en la cual para mi doy gracias a Dios por tanta generosidad, al apoyo de mi familia y el amor que llego a mi vida en la cual estoy haciendo planes para mi boda. para Dios todo es posible y personas que sobre todo muestren su amor y cariño hacia nosotros.

  2. Yenny Mesa said

    Me parece muy bien ya que los pacientes en dialisi sufren muchos cambios en su cuerpo mientras se someten a una hemodialisis, hoy estas bien y mañana no sabes, sufro mucho con mi mamá que lleva 4 años en esto. Soy cubana y vivo en Cuba gracias a mi patria mi mamá esta viva.

  3. Bethzabe said

    Bethzabe
    Lunes 27 de junio
    Felicitaciones a esta agencia de investigacion,por fin hay quien se preocupe por los enfermos en insuficiencia renal,yosoy una de ellas que me dealiso 10 años gracias a Dios y estan generoso conmigo estoy muy bien,y tambien lo tengo al lado de mi a mi esposo que me da un apoyo muy grande ,bendiciones por su labor que realiza. Soy Bethzabe de Salta Argentina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 129 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: