Diario de diálisis

Crónicas, reflexiones y sentimientos de un paciente que comenzó un tratamiento de diálisis

Archive for 14/03/08

ENTREVISTA EN PERFIL.COM

Publicado por Alejandro Marticorena en Viernes, 14 marzo, 2008

De a poco Diario de Diálisis (y quien suscribe) van ganándose un lugarcito en el “ecosistema” de los medios masivos.

Esta vez, y con motivo del Día Mundial del Riñón, me contactó la periodista Andrea Basconi, del diario Perfil.com, y me hizo una entrevista telefónica mientras yo estaba en mi oficina.

Un par de horas después la nota ya estaba on-line, y se puede leer haciendo click aquí.

Me gustó cómo salió la nota. Creo que subrayé las cosas que era necesario subrayar, y creo que Andrea supo captar muy bien (reitero: muy bien) el por qué de la importancia en algunas de las cosas que dije, sobre todo las relacionadas con el por qué de la importancia de la prevención, cuestión que de hecho fue su primera pregunta.

Es lindo que pasen estas cosas. Es lindo porque, más allá de la modesta y breve notoriedad que uno logra, y la “caricia al ego” que supone ver nombrado Diario de Diálisis e incluso mi nombre en un medio “grande” (esta vez hasta publicaron una enorme foto mía), uno siente que está haciendo algo útil por otros. Algo que tiene sentido. Algo que, muy probablemente, gente que no lo conoce a uno, que seguramente nunca conocerá y que probablemente vive en otro país, a miles de kilómetros de distancia, agradecerá con palabras dulces y hasta emocionantes en un comentario en este blog como pasó con –afortunadamente– tanta gente desde que empecé con Diario de Diálisis hace 19 meses, preguntándome si lo que contaría acá sería del interés de alguien.

Quiero agradecer, además de Andrea Basconi, a Eduardo Betas, entrañable amigo que hizo cosas para que la nota de hoy fuese posible, y a Alejandra Vera, consultora de Prensa de Fresenius Medical Care Argentina, quien estuvo difundiendo entre periodistas y referentes del sector salud el post anterior a éste.

Gracias a todos ellos ayer (porque ahora son las 3:30 de la madrugada del viernes 14) este blog tuvo un récord histórico de visitas.

Publicado en Información General, Noticias, Riñón | Etiquetado: , , , | 4 Comments »

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 121 seguidores